Miraflores: Retoman patrullaje integrado para combatir la delincuencia

Miraflores: Retoman patrullaje integrado para combatir la delincuencia
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este viernes 12 de mayo, el alcalde de Miraflores, Germán Torres, anunció que se retomará el patrullaje integrado en toda su jurisdicción. Esto por el incremento de la delincuencia en algunas zonas como Alto Misti, El Porvenir, Alfonso Ugarte, La Alameda  la calle Puno.

La autoridad explicó que son 6 vehículos del personal de Seguridad Ciudadana y 5 de la Policía, los cuales realizarán el patrullaje conjunto en las zonas de mayor incidencia delictiva. Sobre todo durante los fines de semana.

Asimismo, el comisario de Alto Misti, Mayor PNP Alexander Salazar, señaló que el sector de La Alameda se ha convertido en uno de los puntos críticos del distrito. Esto se debería a la gran cantidad de ciudadanos extranjeros en el lugar. El último incidente que alarmó a la ciudadanía en este lugar fue cuando quemaron dos motos, presuntamente por una guerra de mafias.

También dijo que los vecinos de Miraflores también son víctimas de la modalidad ‘gota a gota’. En lo que va del año se han registrado 20 denuncias sobre estos casos.

«Luego de ese incidente la unidad especializada ya ha tomado cartas en el asunto, están realizando vigilancia permanente y señalando los locales en donde se hacen los préstamos ‘gota a gota’», mencionó.

Comisario de Alto Misti, Mayor PNP Alexander Salazar. Foto: Juan José Santy / HBA Noticias

Te puede interesar: Refuerzan patrullaje para prevenir pintas de edificaciones en el Cercado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print