Melgar ya está en Lima

Jugadores de Melgar arribaron al aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con la ilusión de toda una ciudad, el plantel del FBC Melgar llegó a Lima para afrontar la segunda semifinal de la Liga 1 Betsson. El equipo de Pablo Lavallén piso suelo limeño hace minutos, con miras a lo que será la vuelta de la llave con Sporting Cristal. El cuadro ‘Rojinegro’ debe mantener la ventaja del 2-0 obtenido en la UNSA, para así, clasificar a la gran final del fútbol peruano.

El cuadro dirigido por Pablo Lavallén partió de Arequipa a medio día. Entre los concentrados de Melgar, con miras al partido en Lima, se pudo ver algunas ausencias interesantes. La falta de Kevin Quevedo, por ejemplo, quien tampoco estuvo en el equipo para la primera semifinal, jugada el miércoles en la UNSA. Asimismo, Jhonny Vidales tampoco viajó junto al resto de los ‘Rojinegros’, según diversas fuentes, por una pequeña lesión.

Melgar de Arequipa concentrará en Lima hasta el día domingo, cuando a las 15:00 horas enfrente a Sporting Cristal en busca de la final de la Liga 1 Betsson. Recordemos que, por el resultado en Arequipa, Melgar puede perder hasta por un gol de diferencia y aun así avanzar. El empate también clasifica a los ‘Rojinegros’ directo a la final ante Alianza Lima.

Imagen protocolar del plantel de Melgar este 2022.
Foto: Liga de Fútbol Profesional – Imagen protocolar del plantel ‘Rojinegro’ este 2022.

Te puede interesar: La definición de la Copa Femenina

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print