Melgar y su equipo lleno de juventud

Equipo titular de Melgar en Huancayo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El XI titular que mandó Mariano Soso al campo de juego del IPD de Huancayo destacó no solo por lo que hicieron en el campo de juego. Con un promedio de edad de 23.5 años, el equipo de Melgar de la última jornada fue la segunda alineación más joven del presente Torneo Apertura. La oncena ‘Rojinegra’ tuvo la incorporación de 3 futbolistas SUB-20, además de un debutante desde el arranque del partido, Marcelo Cervantes. El equipo presentado por Mariano Soso el último domingo solo es superado en juventud por el XI de Tiago Nunes ante Deportivo Garcilaso, con un promedio de edad de 23 años.

Melgar de Arequipa tiene uno de los equipos más jóvenes del campeonato local y ayer, ante Huancayo, lo demostró. Solo la línea defensiva del cuadro ‘Rojinegro’ tenía un promedio de edad de 21 años. A pesar de la juventud, los 4 defensas en Huancayo respondieron, destacando el gran performance de Mifflin como central. Otro punto alto en el XI titular de Melgar fue Marcelo Cervantes, quien debutó con camiseta ‘Rojinegra’. El volante jugó solo los primeros 45 minutos pero tuvo gran participación en el juego colectivo de los arequipeños.

En líneas generales, Melgar tiene el tercer equipo más joven de la Liga 1 Betsson, solo por detrás de Sporting Cristal y Deportivo Municipal. Los ‘Rojinegros’ tienen un proyecto muy ambicioso y las divisiones inferiores del club comienzan a dar frutos generando talento arequipeño. El día de ayer, en huancayo, debutaron 2 futbolistas de Arequipa con la camiseta del ‘Dominó’. Marcelo Cervantes, que fue titular, y Mariano Barreda, que ingresó en los minutos finales por D’Arrigo.

Foto: FBC Melgar - Melgar sumó su onceavo triunfo en el Torneo de Promoción y Reservas.
Foto: FBC Melgar – Mariano Barreda y Marcelo Cervantes destacaron en la campaña del ‘Dominó’ en el Torneo de Promoción y Reservas.

Te puede interesar: Aurora, Huracán y Atlético siguen invictos en Cercado

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print