Aurora, Huracán y Atlético siguen invictos en Cercado

Gonzalo Ávalos anotó 2 goles en el triunfo de Aurora.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Aurora volvió a ser líder de la Liga Distrital de Fútbol de Cercado luego de golear a Chacarita Juniors, con lo que rebasó a Huracán y a Atlético Universidad en diferencia de goles. El elenco ‘Aurinegro’ tiene una estadística perfecta en el campeonato, registrando puro triunfo, además de encajar 35 goles y no recibir ninguno. La estadística goleadora de los ‘Atigrados’ es de casi 6 goles por partido. Con estos números, los dirigidos por Raúl Obando lideran el fútbol arequipeño.

Resultados de la jornada en Cercado

  • Deportivo Temperley 0-6 Los Juniors San Pepe
  • San Francisco 1-3 FBC Piérola
  • FBC Aurora 9-0 Chacarita Juniors
  • Sportivo Huracán 3-2 White Star
  • Cantolao 1-3 Atlético Universidad
  • Independencia 2-0 Arequipa FBC

La goleada de Aurora sirvió para trepar al primer lugar de la Liga de Cercado, sin embargo, Huracán y Atlético Universidad también ganaron y mantienen la pelea muy apretada. Sportivo Huracán sufrió más de la cuenta ante un gran equipo de White Star, en un partido muy tradicional para el fútbol arequipeño. Los de La Pampilla se pusieron 2-0 arriba con goles de Luis Salas y Éder Fernández. Sin embargo, los de la ‘Estrella Solitaria’ igualaron el marcador y pusieron mucha emoción en el partido. Luis Salas tuvo que aparecer sobre el final para darle nuevamente el triunfo a su equipo y mantenerlos en la lucha por el título de Cercado.

Luis Salas, goleador de Sportivo Huracán.
Foto: Miguel Contreras / HBA Noticias – Luis Salas, goleador de Sportivo Huracán.

Atlético Universidad también sumó de a 3 y, junto a Aurora y Huracán, mantiene el puntaje perfecto en la Liga de Cercado. Con goles de Rodrigo Yépez, Edson Hermoza y Luis Ayma, los universitarios vencieron 3-1 a Cantolao y suman 6 triunfos en el campeonato. El elenco dirigido por Edu Ramírez tiene una diferencia de 20 goles a favor, con lo que por ahora está en el tercer lugar del torneo.

Equipo titular de Atlético Universidad el último fin de semana.
Foto: Miguel Contreras / HBA Noticias – Equipo titular de Atlético Universidad el último fin de semana.

Te puede interesar: Empate de Melgar en Huancayo

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print