Foto: Diego Ramos / HBA Noticias - Gol 150 de Bernardo Cuesta con camiseta de Melgar.
Foto: Diego Ramos / HBA Noticias - Gol 150 de Bernardo Cuesta con camiseta de Melgar.

Con un único gol de Bernardo Cuesta, Melgar venció a Sport Huancayo y retoma el liderato del acumulado en la Liga 1 Betsson. Con esto, los ’Rojinegros’ suman su segunda victoria en el Clausura y marchan con 6 puntos. Por otro lado, Bernardo Cuesta marcó su gol número 150 con camiseta ’Dominó’.

Melgar dominó durante la mayor parte del partido a Sport Huancayo. Ya desde los primeros minutos, llegaron las primeras ocasiones del conjunto ’Rojinegro’, sin embargo, el gol se hacia esperar. Vidales y Cuesta tuvieron oportunidades de abrir el marcador, lamentablemente, no concretaron y el partido permanecía sin goles.

Sobre los 30 minutos del primer tiempo, un buen pase de Alexis Arias que dejó solo a Cuesta, se convertiría en el primer y único tanto del encuentro. Bernardo llegó solo al área de Zamudio y no falló. El delantero argentino marcó su decimosexto gol en el año con Melgar, octavo en la Liga 1 Betsson.

Para la segunda mitad, Huancayo adelantó sus líneas y fue más ofensivo. Por el lado de Melgar, los dirigidos por Pablo Lavallén buscaron aprovechar las contras generadas por los espacios que dejaba Sport Huancayo. Kenji Cabrera entro en la mitad del segundo tiempo y tuvo una actuación muy destacada.

Foto: Diego Ramos / HBA Noticias - Imágenes del triunfo de Melgar ante Sport Huancayo.
Foto: Diego Ramos / HBA Noticias – Imágenes del triunfo de Melgar ante Sport Huancayo.

Con esta victoria, Melgar vuelve a ser líder de la tabla acumulada y trepa al cuarto lugar en la del Torneo Clausura. La siguiente fecha, los ‘Rojinegros descansan y retoman fútbol en la quinta jornada ante UTC, en Arequipa. Por otro lado, en el partido previo, la reserva de Melgar superó a Cienciano por 4 goles a 0.

Te puede interesar: Los maltratos de Agustín Lozano al Fútbol Peruano

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí