Convocados para los Juegos Sudamericanos 2022

Gustavo Roverano junto a un grupo de seleccionados para la SUB-20 de Perú.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

A partir del 04 de octubre, Gustavo Roverano tendrá un nuevo reto con la Selección Peruana SUB-20. El estratega uruguayo deberá afrontar los Juegos Sudamericanos (ODESUR) Asunción 2022, donde ya anunció su lista de convocados. Con Bruno Portugal como único jugador de Melgar, el equipo peruano buscará alcanzar el podio en este gran evento que congrega a más de 40 disciplinas deportivas.

Todos los partidos de campeonato se realizarán en el Complejo de Fútbol de Asunción. En este escenario, Perú deberá enfrentar a Paraguay, Uruguay y Venezuela en la fase de grupos, con la misión de vencer y avanzar a la siguiente etapa del certamen. En este sentido, Gustavo Roverano lazó su convocatoria para afrontar estos Juegos Sudamericanos, donde destaca la presencia de Catriel Cabellos, jugador de Racing Club de Argentina.

Lista de convocados de la Selección Peruana SUB-20 para los Juegos Sudamericanos (ODESUR) Asunción 2022.
Lista de convocados de la Selección Peruana SUB-20 para los Juegos Sudamericanos (ODESUR) Asunción 2022.

La inauguración de los Juegos Sudamericanos (ODESUR) Asunción 2022 será el sábado primero de octubre. Serán 15 delegaciones compitiendo en 45 disciplinas deportivas. En fútbol, Perú ganó el oro en 1990, mientras que Chile es el campeón vigente, que ganó este certamen en la última edición en 2018.

Te puede interesar: Los partidos que le quedan a Melgar en el Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print