Melgar saca ventaja a UTC en el Torneo de Reservas

El XI de Melgar que saltó al campo frente a UTC por los cuartos de final del Torneo de Reservas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los ‘Rojinegros’ de la reserva volverán a Arequipa luego de un importante triunfo en Cajamarca. Melgar venció 1-4 a UTC en la ida de los cuartos de final del Torneo de Reservas. Ahora, los dirigidos por Adrián Díaz deberán asegurar el partido de vuelta en Arequipa y así obtener su boleto a las semifinales del certamen. El partido de vuelta se jugará el siguiente fin de semana en fecha y hora aún por confirmar.

El partido en el estadio Héroes de San Ramón en Cajamarca fue todo ‘Rojinegro’. Con hat-trick de Bruno Portugal y un tanto más de Jefferson Cáceres, Melgar derrotó 1-4 a UTC en los play-offs del Torneo de Reservas. De está manera, el elenco arequipeño suma decimosegunda victoria en el certamen y sigue invicto en esta competencia. Asimismo, vale resaltar que los dirigidos por Adrián Díaz ya llevan 56 goles en 15 partidos jugados, es decir, un promedio de casi 4 goles por juego.

Si Melgar logra superar esta llave ante UTC en el Torneo de Reservas, enfrentará al ganador del duelo entre Universidad César Vallejo y Alianza Lima. Dicha serie esta igualada a un gol y la vuelta será en Trujillo el próximo fin de semana. Asimismo, en otros resultados, Ayacucho venció a Universitario de Deportes 2-0 en Ciudad de Cumaná y Carlos Stein cayó de local ante Sport Huancayo por 1 tanto a 0.

Te puede interesar: Universitario se quedó con el clásico en Matute

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último