La clasificación a Copa Sudamericana

Atlético Grau, Cienciano del Cusco, Deportivo Binacional y Alianza Atlético, buscan los dos últimos cupos para la CONMEBOL Sudamericana.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde se define la clasificación a la Copa Sudamericana. La Universidad César Vallejo y el Universitario de Deportes ya aseguraron su presencia para la próxima edición del certamen CONMEBOL. Sin embargo, faltan 2 cupos, por los que Cienciano, Binacional, Alianza Atlético y Atlético Grau están a la batalla. El Grau de Piura, que por el momento está en zona de Sudamericana, debe esperar resultados de sus rivales directos, pues esta fecha descansa. Al no poder sumar más unidades, los piuranos deben esperar que sus escoltas en la tabla de posiciones no sumen de a 3 para asegurar su cupo.

Cienciano del Cusco tiene un punto menos que el Grau de Piura. Los de la ciudad ‘Imperial’ necesitan vencer en su visita a Carlos Stein y así poder volver al torneo que ganó en 2003. Asimismo, Binacional también está tentando la clasificación a la Copa Sudamericana, enfrentando a la San Martín en Lima. El ‘Poderoso del Sur’ también tiene un punto menos que el Grau y en estos momentos, por diferencia de goles, están fuera de zona de copa internacional.

Alianza Atlético también está a la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana. Los de Sullana enfrentan a Melgar en Arequipa, sin embargo, su situación es más complicada. Mientras que Cienciano y Binacional enfrentan a equipos ya descendidos, los ‘Churres’ enfrentarán a un elenco ‘Rojinegro’ que está tentando la posibilidad de llegar a una final directa. Asimismo, en la diferencia de gol también están más abajo que sus rivales, por lo que el empate no es una opción.

Te puede interesar: Melgar vs Alianza Atlético: La previa del choque por el Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último