Melgar perdió ante el Atlético Grau

Melgar perdió 2-1 ante Atlético Grau.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Melgar perdió 2-1 ante Atlético Grau en el estadio Municipal de Bernal, a casi 30°C de temperatura. El partido tuvo 2 tiempos bien marcados, completamente distintos para cada equipo. En la primera mitad, los ‘Rojinegros’ dominaron por completo el juego. Lamentablemente para los intereses arequipeños, en la segunda mitad, el Grau de Pira se mostró superior y le dio vuelta al partido en los minutos finales. Con este resultado, el equipo de Lavallén se despide de la lucha por el Clausura y peligra su presencia en la final directa del campeonato.

El equipo de Arequipa comenzó el partido de manera muy ofensiva. Los primeros 45 minutos fueron todos para Melgar, que generó diversas ocasiones de peligro en área de Atlético Grau, que perdía terreno en el campo de juego. Al finalizar el primer tiempo, Bernardo Cuesta puso el 0-1 parcial, marcando de cabeza tras un centro de Reyna. Era un partido redondo para la escuadra ‘Rojinegra’, sin embargo, en el segundo tiempo todo cambió.

La segunda mitad fue todo lo contrario al primer tiempo. Melgar replegado y el Atlético Grau dominando las acciones en busca de revertir el resultado y no perder el partido con su gente. En estos segundos 45 minutos, se le vio muy poco juego al cuadro de Arequipa, que terminó siendo dominado por el calor, por la gente y por el Grau de Piura. A los 80 minutos del partido, Ray Sandoval mandó a guardar el balón, anotando el empate desde fuera del área. Luego, casi en el final, Joao Villamarín puso el segundo gol para los locales, sentenciando la suerte del cuadro arequipeño.

Entre discusiones y reclamos a ras de cancha, el partido terminó y Melgar perdió ante Atlético Grau por la decimoctava jornada del Clausura. Con este resultado, los ‘Rojinegros’ se despiden de la lucha por el Clausura y deberán ganar la última jornada ante Alianza Atlético de Sullana. Además, si mañana Alianza Lima supera a Ayacucho FC, los de Arequipa perderían el segundo lugar del acumulado, con lo que tendrían que jugar la semifinal de la Liga 1 Betsson.

Te puede interesar: Cienciano se potencia para el 2023

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último