Cienciano se potencia para el 2023

Cienciano empató con Melgar a 2 goles en Cusco.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Cienciano del Cusco está pelando un cupo para la próxima Copa Sudamericana y por tal debe potenciar su equipo de la mejor manera. A falta de un partido para finalizar su temporada, los del Cusco ya empiezan a planear el 2023 y suenan diversos nombres. Son varios periodistas los que especulan diversos jales para el cuadro ‘Imperial’ y aquí te contamos.

La semana pasada, el nombre de ‘Chiquitín’ Quintero sonó para potenciar el ataque del Cienciano en 2023. El atacante, hoy de Universitario, parece no estar en los planes de la administración ‘Crema’ para el próximo año y los del Cusco lo habrían pedido para su equipo. El panameño termina contrato con la ‘U’ a fin de año y podría llegar a tienda cusqueño incluso nacionalizado peruano. De esta manera, el elenco cusqueño ganaría un gran extremo, con gol y sin que ocupe un cupo extranjero.

Hoy, Diego Sotomayor, periodista de Libero, anunció en sus redes sociales que habría otro viejo conocido por el fútbol peruano que podría llegar a Cusco. Diego señaló que Emanuel Herrera estaría muy cerca de ser nuevo refuerzo del ‘Papá’. Asimismo, el periodista deportivo comunicó que Cienciano estaría planeando renovar el 80% del plantel, incluido el cuerpo técnico, esto para potenciar todas las filas y ser más competitivo en el 2023.

Equipo titular de Cienciano ante Carlos Stein.
Foto: Club Cienciano

Te puede interesar: Atlético Grau vs Melgar: La previa del choque por el Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último