Melgar no jugará ante Vallejo esta tarde

Comunicado oficial del FBC Melgar sobre su juego ante Vallejo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El partido entre el FBC Melgar y la Universidad César Vallejo, programado para este domingo a las 6 de la tarde, no se jugará hasta nuevo aviso. El club ‘Rojinegro’ confirmó en sus redes sociales la suspensión del compromiso. En el comunicado se establece que el encuentro no podía disputarse debido a que el cuadro visitante no logró aterrizar en Arequipo por temas climáticos. Asimismo, la administración arequipeña señaló haber solicitado la reprogramación del partido para el día de mañana, 13 de marzo.

De momento, la Liga de Fútbol Profesional también mostró su parecer sobre la suspensión del partido. El ente organizador señaló que no se había logrado conseguir vuelos para que la Vallejo logre viajar a Arequipa para jugar con Melgar. Asimismo, la Liga manifestó que la reprogramación de dicho compromiso la harían oficial en los próximos días. Lo que busca el cuadro ‘Rojinegro’ es que el partido se juegue mañana, sin embargo, podría darse otra fecha completamente distinta. No hay nada oficial hasta el momento.

Comunicado oficial de la Liga de Fútbol Profesional.
Comunicado oficial de la Liga de Fútbol Profesional.

A Melgar no le conviene otra cosa que no sea jugar ante Vallejo el día lunes 13. Esto debido a que, el equipo ‘Rojinegro’ necesita agarrar mayor rodaje antes del inicio de la Libertadores. Además, Melgar ya tiene un partido suspendido próximo a reprogramarse, ante Sport Boys. En este sentido, si no le reprograman el duelo ante UCV para el día de mañana, los de Arequipa atravesarían una seguidilla de partidos importante. Dicha seguidilla de juegos podría complicarse más con el inicio de la Copa Libertadores.

Te puede interesar: Alianza Lima venció a Cusco FC

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print