Melgar jugará con Inter ante un estadio completamente lleno
Melgar jugará con Inter ante un estadio completamente lleno

El Beira-Rio será un infierno este jueves en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Melgar e Internacional jugarán en un estadio lleno de ‘torcedores’ que empujarán a su equipo por la clasificación. En horas de la mañana, el club de Porto Alegre confirmó que se agotaron todas sus entradas para el partido del jueves, por lo que el estadio Beira-Rio estará repleto para recibir a Melgar.

Hasta anoche, Internacional en sus redes sociales había anunciado que ya se habían vendido 30 mil entradas para el duelo ante el elenco ‘Rojinegro’. Hoy, el cuadro ‘Colorado’ confirmó que el duelo con Melgar se jugará con estadio lleno. El Estadio Beira-Rio, donde arequipeños y gauchos buscarán la clasificación, tiene una capacidad para 50 mil aficionados. Este estadio fue remodelado para el la Copa del Mundo en Brasil el año 2014 y es uno de los más modernos del continente. Además, el club manifestó que aún quedaban algunos lugares en la tribuna nombrada ‘Coração do Gigante’. Esta tribuna es netamente del equipo local y solo para hinchas locales que tiene muchos beneficios especiales por su compra.

Con este anuncio, SC Internacional anunció que todas las entradas para el duelo ante Melgar fueron vendidas y el estadio estará completamente lleno.
Con este anuncio, SC Internacional anunció que todas las entradas para el duelo ante Melgar fueron vendidas y el estadio estará completamente lleno.

Por otro lado, se espera un número considerable de hinchas arequipeños que vayan a Brasil a apoyar a Melgar. La entrada para el hincha visitante en esta ocasión costó 100 reales, lo que equivale aproximadamente a 75 nuevos soles. Asimismo, para todo aficionado que vaya asistir al Beira-Rio, aquí te dejamos una guía hecha por el cuadro de Porto Alegre para la ‘Torcida visitante‘.

Te puede interesar: Internacional cayó goleado en el Brasileirão

Por Miguel Contreras Guillén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí