Internacional cayó goleado en el Brasileirão

Foto: SC Internacional
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con un equipo casi alterno, el Internacional de Porto alegre cayó goleado en la Serie A de Brasil. El cuadro dirigido por Mano Menezes, perdió 3-0 ante Fortaleza en la fecha 21 del Brasileirão. La escuadra de Porto Alegre no jugó con sus habituales titulares, lo que hace ver que están concentrados al máximo en su duelo ante Melgar por Copa Sudamericana.

Con respecto al partido con Melgar, solo 2 jugadores que estuvieron en el XI inicial en Arequipa, estuvieron en el equipo incial esta tarde ante Fortaleza. Vitor Eduardo y Fabricio Bustos fueron los que no se movieron del 11 inicial, el resto del equipo fue completamente nuevo. En el arco, Daniel, figura y clave en el esquema de Inter, se quedó en el banco. La defensa vio los ingresos de Tahuan Lara y Kaique Rocha. El medio campo el el ataque fue completamente nuevo en el cuadro de Porto Alegre. La ofensiva del inter extrañó mucho a Edenilson y Wanderson. Por otro lado, Braian Romero fue titular y el delantero argentino tiene muchas chances de arrancar ante Melgar, ya que Zurawski fue expulsado en el partido de ida.

En este sentido, Internacional no tuvo un buen rendimiento esta tarde y cayó goleado ante Fortaleza. A pesar de la derrota, el elenco de Porto Alegre sigue en la sexta posición del Brasileirão. Además, el que haya guardado gente da a enteder que el equipo está enfocado al máximo en la llave con Melgar por Copa Sudamericana. El duelo de vuelta se jugará este jueves 11 de agosto y Melgar deberá buscar la clasificación en el Estadio Beira-Rio.

En otras noticias, Internacional confirmó que hasta el momento, se han vendido más de 20 mil entradas para el partido ante Melgar. La hinchada del ‘Colorado’ planea llenar el estadio y hacer presión por la clasificación de su equipo. Melgar por su parte, deberá luchar con todo y contra todos para sellar su clasificación y hacer historia.

Foto: SC Internacional
Foto: SC Internacional

Te puede interesar: Primera fecha sin goles en la Liguilla Final de la etapa departamental de Arequipa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último