Melgar jugando en tierras brasileñas

Foto: Diego Ramos - Melgar buscará romper una mala estadística jugando en Brasil.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hoy no es un día cualquiera para Arequipa ni para el Perú. El elenco dirigido por Pablo Lavallén buscará su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana al enfrentar a Inter de Porto Alegre. La ilusión en la ‘Ciudad Blanca’ es inmensa, sin embargo, Melgar deberá quebrar una estadística negativa jugando en tierras brasileñas para poder clasificar. Los ‘Rojinegros’ nunca han podido sacar puntos en Brasil y hoy deberá como mínimo conseguir el empate para forzar los penales.

Melgar nunca ha podido ni empatar ni mucho menos ganar en tierras brasileñas. En 5 visitas al país de la ‘Canarinha’, los ‘Rojinegros’ solo obtuvieron derrotas. Tanto en Copa Libertadores, como en Sudamericana, el elenco de Arequipa suma 5 derrotas y una diferencia de 14 goles en contra. En Sudamericana, el ‘Dominó’ enfrentó a Paranaense, Bahía y Cuiabá, mientras que en Libertadores cayó derrotado ante Atlético Mineiro y Palmeiras.

El FBC Melgar no solo no ha podido conseguir puntos jugando en tierras brasileñas, los ‘Rojinegros’ tampoco han podido anotar goles en dicho país. Hoy, los ‘Rojinegros’ deberán ir contra la estadística y vencer a Internacional en Porto Alegre para clasificar o conseguir el empate para definir la llave en los penales.

Foto: FBC Melgar - La última visita de Melgar a tierras brasileñas fue la derrota ante Cuiabá en fase de grupos de la presente Sudamericana.
Foto: FBC Melgar – La última visita de Melgar a tierras brasileñas fue la derrota ante Cuiabá en fase de grupos de la presente Sudamericana.

El encuentro está programado para las 17:15 de esta tarde, en el estadio Beira-Río de Porto Alegre. Podrás seguir la transmisión del partido en la señal de DirecTV. Además, varios locales de la ciudad transmitirán el partido en pantalla gigante donde podrás ir a alentar al ‘Dominó’.

Te puede interesar: Arequipeñas representan al Perú en tenis de mesa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último