Melgar igualó sin goles y definirá la llave en Brasil

Foto: Diego Ramos / AFP
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La UNSA fue el escenario donde Melgar e Internacional igualaron sin goles por cuartos de final de la Sudamericana. El partido de vuelta será en Porto Alegre la siguiente semana, y los ‘Rojinegros’ deberán ganar para clasificar. Por otro lado, no hay gol de visitante, por lo que cualquier resultado de empate, llevaría la serie al tiempo extra y de persistir, a los penales.

Melgar fue claro dominador, sin embargo, sin mucha efectividad. Los dirigidos por Pablo Lavallén tuvieron 20 remates totales, de los cuales 9 fueron a puerta y ninguno concretó en gol. Daniel, guardameta de Internacional, fue la figura del partido, atajando todas las oportunidades arequipeñas.

En la segunda mitad, Alexandre Zurawski fue expulsado luego de proporcionarle un codazo a Alexis Arias. Ante esto, Lavallén mandó 2 puntas y buscó más ataque, sin embargo, aún sin ser efectivos de cara al gol. Inter por su lado, tuvo un par de ocasiones generadas por los espacios que dejaba Melgar. Gracias a Cáceda y sus buenos reflejos, estos no llegaban a nada.

El elenco ‘Rojinegro’ no tendrá acción este fin de semana en Liga 1. En este sentido, Melgar tendrán más tiempo para descansar y llegar al 100% al partido de vuelta el siguiente jueves. Internacional por su parte, jugará este domingo ante Fortaleza por el Brasileirão.

Foto: Diego Ramos / AFP

Te puede interesar: Karlo Calcina ya dirige en el Mannucci de Pautasso

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print