Karlo Calcina ya dirige en el Mannucci de Pautasso

Foto: Carlos A. Mannucci - Karlo Calcina en su primer entrenamiento en el elenco trujillano.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana, el estratega arequipeño de 38 años, Karlo Calcina, dirigió junto a Jorge Pautaso, su primer entrenamiento en el Carlos Mannucci de Trujillo. Calcina dirigió su último encuentro al mando de Los Tigres de Cayma el domingo. Luego, recibió el llamado de Pautasso para que forme parte de su comando técnico en el elenco ‘Tricolor’. Es así que hoy, el ex entrenador de las categorías inferiores de Melgar, será asistente técnico de Pautasso en el primer equipo de Mannucci para afrontar la Liga 1 Betsson.

Karlo Calcina llega a Mannucci luego de dirigir a Deportivo Los Tigres de Cayma, equipo con el que conquistó la Primera División de Cayma en mayo del presente año. Asimismo, con el elenco rosado llegó a disputar la final distrital, donde cayó por 1-0 ante Sporting Cristal de Uchumayo. Como sub-campeón distrital de Arequipa, Calcina llevó a Los Tigres a disputar la etapa departamental de la Copa Perú, dejando al equipo en el cuadrangular final. Con esta gran temporada, Karlo se despide del la Copa Perú para afrontar un reto mayor, el fútbol profesional.

El estratega arequipeño será el asistente técnico de Pautasso, quien desde hoy, asumió las riendas del equipo trujillano. Karlo Calcina y Jorge Pautasso tendrán la difícil tarea de revertir el mal momento que pasa Mannucci en la Liga 1 Betsson. En la tabla acumulada, el equipo ‘Tricolor’ está en la decimoquinta posición, a 3 puntos de puestos de promoción. Asimismo, en lo que va del Clausura, los trujillanos no han logrado conseguir un triunfo, perdiendo 3 partidos y empatando 1.

Foto: Carlos A. Mannucci - Primera práctica de Karlo Calcina en el comando técnico encabezado por Jorge Pautasso.
Foto: Carlos A. Mannucci – Primera práctica de Karlo Calcina en el comando técnico encabezado por Jorge Pautasso.

Te puede interesar: Conoce al Sport Club Internacional, nuevo rival de Melgar en la Sudamericana

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último