Nueva camiseta de Melgar

Melgar presentó su nueva camiseta alterna versión 2023.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Texao es el nombre de la nueva camiseta alterna del FBC Melgar para la presente campaña. El cuadro ‘Rojinegro’ presentó esta nueva indumentaria, la cual ha sido bien recibida por la hinchada. “Una camiseta que realza la cultura y naturaleza de nuestra querida ‘Ciudad Blanca'” fueron las palabras con las que lanzaron este innovador modelo. Una mica blanca inspirada en la flor emblema de Arequipa, Texao, por la cual también lleva el nombre de la indumentaria.

Melgar ya nos acostumbró a utilizar el color blanco en sus camisetas alternas, sin embargo, en esta nueva versión, tiene relieves grises inspirados en la flor arequipeña. Asimismo, la imágen de la Virgen de Chapi está presente, como en todas las micas del cuadro ‘Rojinegro’. Otro aspecto que resalta de este nuevo modelo es el formato y los colores del escudo del cuadro ‘Dominó’. Para esta versión, Walon utilizó el escudo ‘Rojinegro’ en una versión de tonos grises, que resalta en la tonalidad de la nueva mica.

Bernardo Cuesta posa con la nueva camiseta del FBC Melgar.
Bernardo Cuesta posa con la nueva camiseta del FBC Melgar.

Finalmente, el FBC Melgar resalta que la creación de esta nueva camiseta fue relacionado con el ‘Día Mundial del Autismo’. El cuadro arequipeño busca concientizar y promover la inclusión de las personas con autismo en el deporte, así como también en todos los aspectos de la vida. Sin duda, una gran iniciativa del elenco arequipeño. Esta nueva camiseta la podremos ver en acción el día domingo 9 de abril, por Liga 1 Betsson, cuando el elenco ‘Dominó’ visite a Sport Huancayo.

Erika Laucata, futbolista del equipo femenino, también luce la nueva camiseta del FBC Melgar.
Erika Laucata, futbolista del equipo femenino, también luce la nueva camiseta del FBC Melgar.

Te puede interesar: FBC Melgar vs Club Olimpia: La previa del choque por Copa Libertadores

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último