Melgar femenino a por la clasificación

Melgar irá a Tacna en busca de la Clasificación en la Copa Femenina.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El domingo 30 de octubre, Melgar y Virgen de la Natividad se medirán en Tacna, en busca de la clasificación a la nacional de la Copa Femenina 2022. El partido está programado para las 15:15 horas en el Campo Deportivo de la Videnita de Tacna. Las ‘Rojinegras’ necesitan el triunfo para avanzar a la siguiente etapa del torneo, pues por diferencia de goles, un empate beneficiaría al cuadro tacneño. El equipo dirigido por Lucy Rodríguez saldrán por su segundo triunfo en la etapa regional y así seguir cosechando una gran temporada, donde ya levantó 2 trofeos.

Tanto Melgar, como Virgen de la Natividad, vencieron a Club Bolívar, quien también peleaba por la clasificación en esta etapa regional de la Copa Femenina. Con estas victorias, el Bolívar de Moquegua quedó eliminado, por lo que las arequipeñas y tacneñas se medirán por avanzar en el certamen. Virgen de la Natividad venció al Bolívar por 5-1, mientras que las ‘Rojinegras’ solo ganaron por un gol a cero. En este sentido, por la diferencia de gol, si el resultado del domingo finaliza en empate, Melgar quedaría eliminado del certamen nacional.

El partido entre Melgar y Virgen de la Natividad por la clasificación a la nacional de la Copa Femenina podrás verlo en vivo en la señal de Copa Perú Tacna. Las ‘Rojinegras’ se juegan un importante partido y necesitarán del apoyo de la hinchada ‘Dominó’ en busca de seguir avanzando en el certamen. Recordemos que el gran objetivo de Melgar es llegar a la Liga Femenina 2023.

Te puede interesar: La última fecha del Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último