Melgar entre las 10 tendencias del Perú en 2022

Plantel completo de Melgar en el 2022.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Google Trends es una herramienta que organiza la información de búsqueda de los usuarios de Google. Esta sirve para ver la frecuencia de búsqueda de determinados términos o temas en periodos de tiempo o lugares del mundo. Ahora último, la herramienta publicó el Top 10 de tendencias más frecuentes del 2022 en Perú, donde el FBC Melgar figura en la octava posición. El cuadro ‘Rojinegro’ es el único equipo del fútbol peruano en figurar en este ranking, junto a temas como la Liga 1, Eliminatorias Qatar 2022, Bono Alimentario, ONPE, etc.

El FBC Melgar ingresó en el Top 10 de tendencias más buscadas del Perú en 2022 gracias a su gran campaña futbolística. Este dato refleja lo pendiente que estuvo el país de su participación a nivel internacional, llegando a semifinales de CONMEBOL Sudamericana. Esto se confirma también en que en el Perú, los 3 eventos deportivos más buscados de Google fueron, Eliminatorias Qatar 2022, Nations League y la Copa Sudamericana. Es así que, el torneo internacional donde participó el equipo arequipeño fue más buscado que el mismo Repechaje de Perú para la Copa del Mundo.

Melgar en el Top 10 de tendencias del Perú en 2022 y la Copa Sudamericana en los eventos más buscados del año.
Melgar en el Top 10 de tendencias del Perú en 2022 y la Copa Sudamericana en los eventos deportivos más buscados del año.

De esta manera, el FBC Melgar cierra un gran año, en lo futbolístico y administrativo. Ahora, el cuadro ‘Rojinegro’ se prepara para afrontar la temporada 2023, donde participará en la Liga 1 Betsson y la CONMEBOL Libertadores.

Te puede interesar: Garantías para la ‘Noche Crema’

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print