Garantías para la ‘Noche Crema’

Universitario de Deportes enfrentará a Aucas en la denominada 'Noche Crema'.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luego de muchos idas y vueltas sobre la realización de la ‘Noche Crema’, la PNP aprobó las garantías de seguridad para el evento. Universitario de Deportes comunicó a su hinchada que su noche de presentación seguiría siendo el sábado 7 de enero, como ya lo tenían planificado. Además, confirmó que el rival sería el Aucas, último campeón de la Liga Ecuatoriana de Fútbol.

Recordemos que la ‘U’ fue el primer equipo peruano en anunciar su noche de presentación. Lamentablemente, la PNP no accedía a dar las garantías necesarias para la realización de la ‘Noche Crema’, más aún con la situación de conflictos en nuestro país. Finalmente, la noche de ayer se logró llegar a un acuerdo entre la Policía Nacional y las autoridades administrativas, para la realización del evento ‘Crema’.

Ahora, con las garantías ya aprobadas, la ‘Noche Crema’ se realizará el sábado 7 de enero, con un duelo amistoso ante Aucas de Ecuador a partir de las 8 de la noche. El estadio Monumental será el escenario de este primer evento futbolístico del año 2023, que presentará al nuevo equipo de UNiversitario de Deportes. Recordemos que la ‘U’ se prepara para afrontar la Liga 1 Betsson y la Copa Sudamericana.

Garantías aprobadas para la 'Noche Crema'.
Comunicado de Universitario de Deportes sobre las garantías para la ‘Noche Crema’.

Te puede interesar: ¿Zambrano regresa al Perú?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último