Melgar enfrentará a UTC en los cuartos de final del Torneo de Reservas

Celebración de Melgar luego de vencer a Cusco FC y clasificar a los cuartos de final del Torneo de Reservas., donde enfrentarán a UTC.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este fin de semana inician los cuartos de final del Torneo de Reservas, donde Melgar viajará a Cajamarca para enfrentar a UTC. El equipo arequipeño, dirigido por Adrián Díaz, llegó a esta etapa como líder del grupo sur, mientras que el elenco cajamarquino lo hizo en el segundo lugar del grupo centro.

El partido entre Melgar y UTC por los cuartos de final del Torneo de Reservas está programado para el domingo 04 de setiembre a las 15:30 horas en el estadio Héroes de San Ramon en Cajamarca. Asimismo, el siguiente fin de semana, la llave se definirá en Arequipa y el mejor de ambas escuadras accederá a las semifinales del certamen. Recordemos que a diferencia de los cuartos de final, las semifinales y final de este torneo serán a partido único.

Melgar llega a este duelo por cuartos de final del Torneo de Reservas ante UTC de manera invicta, con 11 victorias y 3 empates. Asimismo, los ‘Rojinegros’ son el equipo más goleador de toda la competencia, con 52 goles marcados en 14 partidos. Por el lado del rival, los de Cajamarca quedaron segundos de su serie por detrás de Sport Huancayo, con 7 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Foto: FBC Melgar
Foto: FBC Melgar

Te puede interesar: El Torneo Federación Región Arequipa en su recta final

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último