El Torneo Federación Región Arequipa en su recta final

Sport Águila de Cayma es uno de los equipos protagonistas en la SUB 17 del Torneo Federación Región Arequipa.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El fútbol de menores en Arequipa llega a su etapa final y aquí te contamos que equipos están en la lucha por el Torneo Federación. En la SUB 12 y 14 ya están a puertas de jugar el partido de vuelta de la gran final. En la SUB 13 se encuentran en la vuelta de la segunda fase. Por otro lado, en la SUB 15 y 17 se encuentran en tercera fase eliminatoria.

En la SUB 12, Real Soccer de Cayma sacó ventaja en la primera final sobre Beyer del mismo distrito. Con 2-0 a favor, los chicos de Real Soccer deberán buscar mantener el resultado para quedarse con el título del apertura. Por otro lado, en la final de la SUB 14, Deportivo San José (Cayma) está abajo por 3-1 ante Alcides Carrión (Paucarpata). La llave está a favor del cuadro de Paucarpata pero todo puede pasar en esta segunda final del Torneo Federación de Arequipa.

La SUB 13 tiene 3 llaves, y este fin de semana se jugarán los encuentros de vuelta en busca de los clasificados. Bayer de Cayma y Alcides Carrión de Mariano Melgar están con un pie dentro de la siguiente etapa. Ambos escuadría metieron 7 goles sus respectivos partidos de ida. Por otro lado, Deportivo San José (Cayma) venció 2-1 a FC Estudiantil (Cerro Colorado) y la llave aún no está definida.

Finalmente, la SUB 15 y la SUB 17 de este Torneo Federación en Arequipa, disputarán la Fase III. Estas llaves se disputarán a partido único donde de haber empate se lanzaran penales.

Guardameta de Salsa Brava ante Real Guerreros por la SUB 15 del Torneo Federación Región Arequipa.
Foto: HBA Noticias

Cruces completos del Torneo Federación Región Arequipa

  • SUB 12

Bayer Cayma (Cayma) 🆚 Real Soccer (Cayma) ► Final vuelta

  • SUB 13

FC Estudiantil (Cerro Colorado) 🆚 Deportivo San José (Cayma)
Bayer Cayma (Cayma) 🆚 Real Atlético (Hunter)
Alcides Carrión (Mariano Melgar) 🆚 Sport Florida (Hunter)

  • SUB 14

Deportivo San José (Cayma) 🆚 Alcides Carrión (Paucarpata) ► Final vuelta

  • SUB 15

Percy Mancheo (Cayma) 🆚 Defensor Majes (Camaná)
Real Guerreros (Mariano Melgar) 🆚 Crecer Arequipa (Hunter)
Real Soccer (Cayma) 🆚 Real Atlético (Hunter)

  • SUB 17

Cachete Zuñiga (Cayma) 🆚 Defensor Municipal (Yura)
Sport Águila (Cayma) 🆚 Millonarios (Paucarpata)

Todos estos cruces del Torneo Federación Región Arequipa, se jugarán este fin de semana. Asimismo, todos estos duelos se jugarán en la VIDEFA de Characato, salvo el duelo de Percy Manchego y Defensor Municipal que se realizará en el Pedregal el sábado 3. Además, lo duelos entre Alcides Carrión y Sport Florida de la SUB 13, y el partido entre Real Guerreros y Crecer Arequipa de la SUB 15, se jugarán el día sábado, mientras que el resto se realizaran el domingo.

Te puede interesar: Listos los 50 clasificados a la etapa nacional de la Copa Perú

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print