Melgar enfrentará a Alfonso Ugarte en el Torneo de Reservas

Foto: FBC Melgar
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El estadio de la UNSA será el escenario para dos partidos de Melgar, el primero por el Torneo de Reservas y el segundo por Liga 1 Betsson. A partir de las 16:00 horas, la reserva ‘Rojinegra’ recibe al Alfonso Ugarte de Puno, por la decimosegunda fecha del certamen. Los dirigidos por Adrián Díaz marchan primeros en la Zona Sur, sin perder ningún partido y dependiendo de sí mismos para clasificar a la siguiente etapa.

Con 27 puntos, Melgar es líder de su grupo en el Torneo de Reservas y de ganar esta fecha, asegurarían su presencia en la siguiente fase del certamen. Sus más cercanos seguidores son Cienciano, con 23 y Ayacucho FC con 21. Asimismo, ambos tienen un partido pendiente, ya que su encuentro por la fecha 10 se suspendió y la Comisión de Justicia deberá resolver el resultado.

El FBC Melgar es uno de los mejores equipos del Torneo de Reservas, con 8 victorias y 3 empates. Asimismo, los ‘Rojinegros’ son el equipo más goleador de toda la competencia, con 36 goles anotados.

Los 2 mejores equipos de cada grupo clasificarán a los cuartos de final del Torneo de Reservas. En esta etapa, cada cruce será ida y vuelta, donde los vencedores avanzarán a semifinales. Las semifinales y final se jugarán a partido único. Ahora, Melgar depende de sí mismo para avanzar a la siguiente etapa del Torneo de Reservas y buscará asegurar su clasificación esta tarde ante Alfonso Ugarte.

Tabla de posiciones de la Zona Sur en el Torneo de Reservas

Fuente: futbolperuano.com - Melgar es líder de su grupo en el Torneo de Reservas.
Fuente: futbolperuano.com – Melgar es líder de su grupo en el Torneo de Reservas.

Te puede interesar: Arequipeñas siguen rompiéndola en el tenis de mesa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último