Melgar empató en Tarma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En Tarma, Melgar y ADT empataron a un gol, perjudicando a los ‘Rojinegros’ en sus aspiraciones por ganar el Torneo Clausura. Si bien es cierto, el partido se jugó más en campo del ‘Vendaval Celeste’, sin embargo, los de Arequipa no fueron efectivos a la hora de definir. Con este resultado, Melgar suma 26 puntos y debe esperar que Sporting Cristal y Universitario de Deportes no sumen de a 3 para que no se alejen en la tabla del Clausura.

A penas a los 4 minutos del partido, Jean Deza abrió el marcador para ADT. El ‘Ratón’ se coló en la defensa ‘Rojinegra’ y de cabeza puso el primero para la felicidad de la afición local. El elenco arequipeño buscó por todos los medios, lamentablemente, no encontraba la fórmula para vencer la portería de Ignacio Barrios. El primer tiempo finalizó 1-0 a favor de los locales. En la segunda mitad, los ‘Rojinegros’ se fueron con todo al ataque y antes de la media hora del complemento, Martín Pérez Guedes empató el partido para Melgar en Tarma.

A pesar de ser claro dominador, Melgar no pudo superar el empate y se va de Tarma con un solo punto. Lamentablemente, el equipo dirigido por Pablo Lavallén no aprovechó las caídas de los equipos que lo superaban en la tabla del Clausura, de tal forma que, Melgar de Arequipa seguirá en la cuarta posición de este torneo. Por otro lado, si Sporting Cristal pierde con Ayacucho FC, los de Arequipa serán únicos líderes de la tabla acumulada de la Liga 1 Betsson.

Te puede interesar: Medallero de los Juegos ODESUR 2022

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print