Melgar cayó en la ‘Tarde Rojinegra’

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Melgar estreno a su nuevo plantel en este 2022, donde cayó 1-0 ante Deportivo Pasto en la ‘Tarde Rojinegra’. El equipo de Pablo Lavallén tuvo más control del balón y dominó más las acciones, pero no llegó a ser efectivo ni generó peligro en área rival. Tomas Martínez fue uno de los más destacados de la tarde para el ‘Dominó’, quien lamentablemente falló un penal en el segundo tiempo. El ex Sporting Cristal, Joffré Escobar, fue quien anotó el gol del triunfo para el elenco colombiano.

El equipo ‘Rojinegro’ se paró mejor en el inicio de la tarde, llegando más al área rival. Durante gran parte del partido, los de Arequipa tuvieron más el balón, pero no con peligrosidad frente a su rival. El primer tiempo de la ‘Tarde Rojinegra’ finalizó 0-0, donde Melgar atacó más pero no cayó el gol.

En la segunda mitad el partido se tornó más pausado, con menos llegadas del ‘Dominó‘. Los ‘Rojinegros’ realizaron 10 modificaciones, donde Pablo Lavallén aprovechó para probar todas sus piezas. Carlos Cáceda fue el único en jugar todo el partido. El gol de Deportivo Pasto cayó en los últimos minutos, de penal, consumando la derrota del FBC Melgar en la ‘Tarde Rojinegra’.

Te puede interesar: Cusco FC venció a Cienciano en amistoso

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último