Cusco FC venció a Cienciano en amistoso

Imágen previa al amistoso entre Cusco FC y Club Cienciano.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El estadio Inca Garcilaso de la Vega fue el escenario de un amistoso entre Cusco FC y Cienciano, donde los ‘Dorados’ vencieron 2-1 en 2 partidos de 60 minutos cada uno. Cada uno de estos se dividió en 2 tiempos de 30 minutos, que resultó favorable para los campeones de la Liga 2. Recordemos que este encuentro iba a ser el evento estelar de la ‘Noche Dorada’, sin embargo, por la coyuntura política y social en Cusco, tuvo que realizarse solo un amistoso a puertas cerradas.

En el primer partido amistoso de 60 minutos, Cusco FC venció 1-0 a Cienciano. El único gol de este encuentro lo anotó Felipe Rodríguez, por la vía de penal. Para el segundo compromiso, Cienciano se adelantó con gol de Rodrigo Rodríguez, delantero arequipeño que viene haciendo goles con el primer equipo cusqueño. Finalmente, los ‘Guerreros Dorados’ igualaron el marcador gracias a Ronaldo Díaz. Finalmente, el resultado global fue a favor de los campeones de la Segunda División, por 2 goles a 1.

Luego de vencer a Cienciano en este amistoso, Cusco FC anunciará una nueva fecha para la ‘Noche Dorada’, donde presentará a su plantel 2023. Esta temporada, el equipo cusqueño volverá a disputar la Liga 1 Betsson, luego de un año en la Segunda División. Cienciano por su parte, quedó listo para el torneo local y la Sudamericana, donde enfrentará a Universitario de Deportes.

Te puede interesar: Boys aseguró a mundialista peruano

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print