Melgar Campeón Regional

Equipo femenino de Melgar previo al duelo por el campeonato regional.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con goles de Marifé Ramos y Benny Chávez, Melgar venció 2-1 a Virgen de la Natividad y se consagró campeón regional en la Copa Perú Femenina. En esta etapa, las ‘Rojinegras’ lograron vencer en sus 2 partidos jugados, consiguiendo 3 goles a favor y uno solo en contra. Con esto, el equipo dirigido técnicamente por Lucy Rodríguez, avanza a la etapa nacional del certamen, es decir, a los cuartos de final de la Copa Perú. Cada vez falta menos para el cierre de esta importante competencia y el sueño de ascender a la Liga 1 Femenina está intacto.

En el partido ante Virgen de la Natividad, el primer gol llegó a los 25 del primer tiempo. Camila Perochena habilitó de manera impecable a Marifé Ramos, que quedó sola frente a la guardameta tacneña. La ‘9’ de ‘Rojinegra’ no perdonó y anotó así el primer tanto del partido. Con este gol, Melgar estaba bien encaminado en busca de ser campeón regional, ya que mostraba un muy buen fútbol en la cancha. Comenzando el segundo tiempo, Benny Chávez apareció y de cabeza sentenció el partido. En el trámite del juego, el cuadro tacneño descontó, sin embargo, el triunfo ya era de Arequipa.

Es el tercer trofeo que Melgar femenino levanta en el año, luego de salir campeón en la etapa distrital, departamental y ahora, en la regional. En la etapa Nacional, Melgar enfrentará a Atlético Andahuaylas de Apurímac, que viene de ser ganador de la Región VIII. Se tiene programado que el partido sea en campo neutral y el ganador avanzará a las semifinales de la Copa Perú Femenina. Recordemos que este certamen da accenso a la máxima división del fútbol femenino a los 2 primeros lugares, mientras que el tercer puesto, deberá jugar la revalidación ante UTC.

Futbolistas de Melgar celebrando con el trofeo de campeón regional.
Foto: M.P.L – Futbolistas de Melgar celebrando con el trofeo de campeón regional.

Te puede interesar: ¿Qué dijo Pablo Lavallén luego de la derrota ante Alianza Atlético?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último