Melgar a un punto de ganar el Torneo Apertura

Foto: Diego Ramos
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Melgar continua en una gran racha, esta vez, venciendo a Atlético Grau por la fecha 18 de la Liga 1 Betsson. Con este triunfo, los ‘Rojinegros’ están a nada de ganar el Torneo Apertura. Les basta con un empate la siguiente jornada, o, que el domingo Sport Huancayo no gane su encuentro ante Universitario, para poder gritar campeón.

El partido en la UNSA comenzó con un gran marco de público en las tribunas. La hinchada ‘Rojinegra’ no podía perderse el duelo tan importante para Melgar, y desde temprano, comenzaron a llenar el recinto deportivo. Con este gran ambiente, inició el encuentro entre arequipeños y piuranos. Desde el comienzo, los ‘Rojinegros’ supieron manejar el juego y eran claros dominadores del partido. Lamentablemente para los intereses de la afición arequipeña, el arco del Grau se cerró y la pelota no quería entrar.

Foto: Diego Ramos - La hinchada de Melgar que se hizo presente alentando para ganar el Torneo Apertura.
Foto: Diego Ramos – La hinchada de Melgar que se hizo presente alentando para ganar el Torneo Apertura.

Al promediar la media hora de juego, un cambio de balón largo fue controlado de manera exquisita por Quevedo, quien le sirvió al ‘9’ de Melgar para que convirtiera el primer y único tanto del partido. De esta manera, Bernardo Cuesta marcaba su séptimo gol en el Torneo Apertura y decimotercero en el año.

Melgar continuó dominando el resto del partido. El cuadro arequipeño tuvo varias ocasiones para aumentar la ventaja, sin embargo, al momento de definir, la delantera ‘Rojinegra’ erraba los disparos. El partido finalizó y la alegría en las tribunas fue total, ya que la afición sabe que están a nada de ganar el Torneo Apertura, y dependen de sí mismos para lograrlo.

El domingo a las 15:30, Sport Huancayo recibe a Universitario. Si los huancaínos no logran ganar, Melgar se consagraria como el ganador del Torneo Apertura.

El dato

FBC Melgar acaba de jugar su último partido del Apertura en Arequipa y su estadística es increíble. Como local, Melgar ganó todos sus partidos sin recibir un solo gol. Además, en sus 8 encuentros en la UNSA, marcó 13 goles.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los beneficios de ganar el Torneo Apertura?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último