Melgar a semifinales del Torneo de reservas

Equipo titular de Melgar, en su último partido ante UTC.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Casi sin problemas, Melgar venció a UTC en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Reservas. El partido, disputado en el Monumental de la UNSA, finalizó 8-0, quedando con un global de 12-1 a favor de los ‘Rojinegros’. Con este resultado, el FBC Melgar se mete a las semifinales del Torneo de Promoción y Reservas, donde enfrentará al vencedor de la llave entre Alianza Lima y UCV.

Apenas a los 2 minutos de juego llegó el primero del partido. Jefferson Cáceres abría el marcador y ponía cada vez más cerca a Melgar de las semifinales del Torneo de Reservas. A los 15 minutos, Bruno Portugal ponía el segundo, luego de un buen remate con la cabeza. Antes de los 40 minutos, Cáceres falló un penal que pudo seguir ampliando la ventaja. El dominio era total para los ‘Rojinegros’ y antes de acabañar el primer tiempo, Nicolás Figueroa marcaba el tercero del partido.

El comienzo del segundo tiempo fue fenomenal para los de Arequipa. En menos de 20 minutos, los ‘Leoncitos’ marcaron 4 goles más para sentenciar la llave. Primero fue Marcelo Cervantes, luego Bruno Portugal que registraba su segundo tanto. El sexto lo marcó Alejandro Oncoy de cabeza y un minuto después, Mariano Barreda puso el séptimo. El octavo lo marcó nuevamente Bruno Portugal, ya sobre el final del partido.

Con este abultado resultado, Melgar es el segundo clasificado a las semifinales del Torneo de Reservas. En horas de la mañana, Sport Huancayo venció 4-1 a Carlos Stein y estampó su nombre en dicha etapa. Mañana, UCV y Alianza Lima se enfrentarán en Trujillo, y el ganador enfrentará a Melgar. Ayacucho FC y Universitario son la cuarta llave de los cuartos de final.

Te puede interesar: ¿Por qué Reynoso no convocó a ningún jugador de Melgar?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último