¿Por qué Reynoso no convocó a ningún jugador de Melgar?

Reynoso no convocó a ningún jugador de Melgar en su primera lista.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

De los 27 jugadores que convocó Reynoso para su primera aventura en la Selección Peruana, no hay ningún futbolista de Melgar. Sin embargo, el estratega nacional manifestó que esto no es por rendimiento ni mucho menos. La razón por la que no hay jugadores del elenco ‘Rojinegro’ en la lista de convocados es por la seguidilla de partidos que acumulan los arequipeños y los que tienen que enfrentar ahora por la reprogramación de encuentros.

Reynoso argumentó que no convocó a ningún jugador de Melgar para no perjudicar al cuadro ‘Rojinegro’. Esto, debido a que además de cargar una buena cantidad de partidos entre torneo local e internacional, los de Arequipa deben aun 2 partidos por Liga 1, que posiblemente tengan que jugar en la fecha FIFA. El encuentro contra la Universidad César Vallejo ya está programado para el 24 de setiembre, mientras que el duelo con Alianza Lima aún no tiene fecha establecida. Con esto, Reynoso aseguró que no quería castigar al equipo por su buena campaña, cargando a sus jugadores de más viajes y perjudicando al equipo en el torneo local.

Melgar ha tenido una gran campaña este 2022, ganando el Torneo Apertura y llegando a las semifinales de la Copa Sudamericana. Sus jugadores nacionales, de corta edad la mayoría, están buscando hace buen tiempo su llamado a la Selección. Reynoso aseguró que viene siguiendo a diversos ‘Rojinegros’ y posiblemente en la siguiente convocatoria habrán jugadores de Melgar en la Selección Peruana.

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último