FBC Melgar buscará traer otra alegría al fútbol peruano esta noche frente a Racing Club
FBC Melgar buscará traer otra alegría al fútbol peruano esta noche frente a Racing Club

Hoy a partir de las 19:30 horas, Melgar visitará el ‘Cilindro’ de Avellaneda en un crucial duelo por Copa Sudamericana ante Racing de Argentina. Los ‘Rojinegros’ llegan con lo mejor de su plantel para dar una grata presentación en Argentina. Sin embargo, el equipo local llegará al choque con dos grandes bajas, Matías Rojas y Leonardo Sigali.

Matías Rojas, medio campista paraguayo de 26 años, no pudo terminar el duelo ante Boca por las semifinales de la Copa de la Liga Argentina el último sábado. El ‘10’ de la ‘Academia’ sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que estará de baja por lo menos 3 semanas, perdiéndose así el duelo de esta noche ante el equipo arequipeño.

Otra baja importante para el rival de Melgar es el zaguero central y capitán de Racing, Leonardo Sigali. Según medios argentinos, el experimentado central estaría descartado para el duelo de esta noche por molestias en el sóleo, músculo ubicado en la parte posterior de la pierna.

Leonardo Sigali, capitán de Racing Club, quien queda descartado ante Melgar por la fecha 5 de la Copa Sudamericana
Leonardo Sigali, capitán de Racing Club, quien queda descartado ante Melgar por la fecha 5 de la Copa Sudamericana

Con estas dos bajas para el cuadro argentino, los dirigidos por Néstor Lorenzo deberán aprovechar todas las oportunidades para conseguir traer los 3 puntos a casa. El objetivo es seguir con chances intactas de clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Será la tercera visita de Melgar a Argentina en torneos internacionales, sede en la que aún no ha podido conseguir ni un solo punto. En 2017 visitó el Monumental de Núñez cuando cayó 4-2 ante River Plate por Copa Libertadores. Asimismo, en 2019 perdió ante San Lorenzo en el ‘Nuevo Gasómetro’ por la misma competición. La terea será difícil para Melgar, sin embargo, no imposible. Le basta un empate para llegar a la última fecha con la primera opción para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: ¿Qué resultados necesita Melgar ante Racing para clasificar en la Copa Sudamericana?

Por Miguel Contreras Guillén

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí