¿Qué resultados necesita Melgar ante Racing para clasificar en la Copa Sudamericana?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Melgar visitará a Racing esta noche, desde las 19:30 horas en el estadio Presidente Perón o popularmente conocido como el ‘Cilindro’ de Avellaneda, por la fecha 5 del grupo B de la Copa Sudamericana. La señal encargada de transmitir este crucial encuentro será DIRECTV Sports. Pensando en tu incertidumbre y nerviosismo por el posible resultado de Melgar de esta noche, a continuación te traemos los escenarios de los tres potenciales resultados del encuentro. Hay que recalcar que los ‘Mistianos’ dependen de si mismos para clasificar.

Partido de ida entre Melgar y Racing

¿Qué pasaría si Melgar le gana a Racing?

El resultado clasificaría a Melgar de forma automática a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sumaria 12 puntos, dejaría con 9 unidades a Racing, y por ser victorioso en enfrentamiento directo con Racing, tomaría el boleto a la siguiente instancia de la Sudamericana.

¿Qué pasaría si Melgar empata?

De empatar ante la escuadra ‘Che’, Melgar seguiría líder del grupo B y dependiendo de si mismo para clasificar. Eso si, deberá ganar si o si a Cuiabá, en Arequipa, para clasificar a la siguiente ronda del certamen.

¿Qué pasaría si Melgar pierde?

Ahí el panorama deja de ser favorable para el ‘Domino’. Con la derrota los dirigidos por Néstor Lorenzo, dejarían de depender de si mismos. Tendrían que derrotar a Cuiabá en la ultima jornada y esperar una derrota de Racing, ante el ya eliminado River Plate de Uruguay.

Lo ideal para Melgar, esta noche sería conseguir una victoria, pero el empate no le viene mal. La derrota no está permitida. Los dejaría con pocas posibilidades de clasificar.

Te puede interesar: Melgar visitará a Racing, este miércoles en Avellaneda

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print