Marruecos llega con todo

Marruecos llegará a MAdrid para enfrentar a Perú luego de vencer a Brasil.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Marruecos acaba de vencer a Brasil y llegará más que motivado para enfrentar a la Selección Peruana. El equipo dirigido por Walid Regragui viene atravesando un gran momento, siendo sensación en el Mundial de Catar y ahora venciendo a una siempre complicada escuadra brasileña. El día martes, la Selección Marroquí enfrentará a Perú en el cierre de la presente fecha FIFA, donde esperamos un gran resultado del combinado de Juan Máximo Reynoso.

La escuadra de Marruecos llega de hacer un gran Mundial y lo acaba de reafirmar con este triunfo ante Brasil. Sofiane Boufal abrió el marcador sobre la media hora de juego, para que Casemiro iguale las acciones en el segundo tiempo. Finalmente, sobre los 80 minutos de juego, Abdelhamid Sabiri anotó el tanto del triunfo para los africanos. De esta manera, la Selección Marroquí consiguió un gran triunfo en el reencuentro con su hinchada luego de la Copa del Mundo. Por el lado de la ‘Verdeamarela’, vale aclarar que no contó con varios nombres importantes, siendo además dirigida por Ramon Menezes Hubner.

Ahora, con este gran resultado para Marruecos, los africanos llegarán mejor al duelo en Madrid ante Perú. Este martes, a partir de las 14:30 (hora peruana), ambas escuadras buscarán un buen resultado en un segundo amistoso en este 2023. Los de Juan Máximo Reynoso, por otro lado, llegarán a este compromiso luego de caer ante Alemania, en un partido completamente dominado por el rival.

Foto: Reuters

Te puede interesar: Sporting Cristal venció a Cantolao

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print