Marlon de Jesús vuelve al fútbol peruano

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Uno de los fichajes más sonados de la Liga 1 Betsson, en el año 2021, fue el de Marlon de Jesús por Deportivo Binacional. El cuadro de Juliaca lo anunció en sus redes sociales, para que horas más tarde, el delantero ecuatoriano lo desmienta en sus redes sociales. Finalmente, luego de toda la polémica, el ex seleccionado de Ecuador llegó a un acuerdo con el ‘Poderoso del Sur’. Hoy, Marlon de Jesús vuelve al fútbol peruano, pero esta vez para vestir la camiseta de Unión Comercio, el ‘Poderoso de Alto Mayo’.

Hace algunas horas, el cuadro de la selva peruana anunció la contratación de Marlon de Jesús, en su vuelta a la máxima categoría del fútbol profesional. En 2022, el ex Deportivo Binacional llevó su fútbol a la Segunda División de Arabia Saudita, para luego mudarse a la Primera de Tailandia. Ahora, el ‘9’ ecuatoriano buscará llenar de goles los arcos de la selva peruana, y llevar a Unión Comercio al protagonismo de esta nueva temporada de la Liga 1.

En Deportivo Binacional, Marlon disputó 25 partidos y anotó 10 goles. Fue un gran delantero para el medio local, sin embargo, no logró evitar el descenso futbolístico del cuadro juliaqueño ante Carlos Stein, que luego fue salvado por el TAS. Ahora, Marlon de Jesús pega la vuelta al fútbol peruano, para ser goleador con Unión Comercio. El elenco de la selva jugará su primer partido del 2023 ante Deportivo Municipal, en Lima, el sábado 22 de enero.

Marlon de Jesús fue el '9' de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en 5 oportunidades.
Marlon de Jesús fue el ‘9’ de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en 5 oportunidades.

Te puede interesar: Amigos Para Siempre, una gran opción para el deporte adaptado

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print