Mariano Melgar: Vecinos del pueblo joven José María Arguedas piden piden mantenimiento de áreas recreacionales

Mariano Melgar: Vecinos del pueblo joven José María Arguedas piden piden mantenimiento de áreas recreacionales
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Las personas que viven en la parte alta del distrito de Mariano Melgar, en específico del pueblo joven José María Arguedas, exigen a las autoridades locales el mantenimiento del área destinada a un parque, que se encuentra en completo abandono. Los vecinos señalan que personas de malvivir ingresan a este lugar para consumir bebidas alcohólicas.

El presidente del pueblo joven indicó que, desde hace 46 años aprox. que se fundó, no conocen un área recreacional. Además, mencionó que en la gestión pasada, de Edwin Martínez, solicitaron ello. Sin embargo, la entonces autoridad les mencionó que solo podían realizar una obra: el área recreacional o el asfaltado de la calles. En aquella oportunidad, los habitantes optaron por la segunda opción.

Posteriormente, con la gestión del señor Percy Cornejo, solicitaron el parque, pero no se tuvo una respuesta. Ahora con el actual alcalde, Óscar Ayala, también piden la misma construcción del área recreacional. Los vecinos creen que las autoridades los están ‘paseando’.

Además, precisó que son más de 3000 niños los que son perjudicados. Los menores se movilizan hasta el parque de Cerrito Belén para poder jugar. Sin embargo, vecinos del sector ya no quieren que ingresen por ser de otro pueblo joven.

Te puede interesar: Paucarpata: Vecinos de Miguel Grau zona A piden el asfaltado de vías

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último