Mannucci vence a Boys como visitante

Mannucci venció a Sport Boy como visitante y Manuel Heredia destacó nuevamente.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En el estadio Alberto Gallardo, Carlos Mannucci venció por un gol a cero a Sport Boys y sumó su primer triunfo como visitante, sin contar el walkover sobre Deportivo Municipal. Los dirigidos por Mario Viera trepan a la primera posición del Torneo Apertura, arriba que Sporting Cristal por diferencia de goles. El elenco ‘Tricolor’ está atravesando un buen arranque en el campeonato nacional, mientras que Sport Boys sumó su segunda derrota consecutiva.

Sport Boys comenzó el partido mejor que el elenco de Trujillo. Con el apoyo de su gente, los chalacos salieron a por los 3 puntos. Sin embargo, conforme avanzó el partido, el ‘Tricolor’ se plantó mejor y ganó terreno. Cerca del final del primer tiempo, Raziel García anotó el primero y único gol del partido, con lo que le alcanzó a Mannucci para vencer al Sport Boys como visitante. Seguido al gol, el partido se tornó muy friccionado, con muchas faltas por ambos equipos.

La segunda mitad estuvo más calmada y sin mayor emociones. Por momentos, el cuadro chalaco estuvo cerca del empate, sin embargo, nunca llegó a concretar. Luego de vencer a Sport Boys, Mannucci tendrá que recibir a Universitario de Deportes, mientras que los del Callao jugarán como visitantes en Arequipa, ante el FBC Melgar. Por último, como dato extra, la jornada sabatina de la Liga 1 Betsson finalizó con puro triunfo del equipo forastero, primero con Cienciano en Huancayo y ahora con Mannucci en Lima.

Te puede interesar: Varillas eliminado del Argentina Open

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print