Majes: I. E. Blanca Varela Gonzales está en pésimas condiciones por falta de personal de limpieza

Padres de familia del colegio Blanca Varela exigen cambio de director.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La mañana de este lunes 20 de marzo, padres de familia de la Institución Educativa Blanca Varela Gonzales, ubicada en el distrito de Majes, llegaron hasta el colegio para exigir el cambio del director. Esto luego que haya despedido al personal de limpieza que ellos pagaban.

Según los padres de familia, el director del colegio estaría haciendo malos manejos. Este despidió al personal de limpieza que ellos pagaron durante todo el año escolar. Asimismo, el director perdió las plazas del personal auxiliar. «Necesitamos un director que sí quiera trabajar, queremos otro director», se podía escuchar entre sus arengas.

Señalaron que los baños de la institución están en pésimas condiciones y que una sola persona no podría abastecer la limpieza de esta. Además, en el exterior de la institución, también se observó gran cantidad de basura.

Por otro lado, también señalaron que falta personal docente para los estudiantes, pues actualmente son hasta 50 alumnos por aula. «Ese es el trabajo de un director, pedir más presupuesto, pedir auxiliares, pedir profesores», indicaron.

Te puede interesar: Mariano Melgar: Lluvias inundan aulas prefabricadas que utilizan los estudiantes del colegio San Ignacio-Circa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print