Los Tigres ganaron en su visita a Camaná

Foto: Club Los Tigres de Cayma - Plantel completo de Los Tigres.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con un único gol de Wilson Vizconde, el Deportivo Los Tigres (Arequipa) venció 0-1 a CSD Estrella en su visita a Camaná. Fue un partido muy parejo con muchas ocasiones para ambos lados, sin embargo, el equipo caymeño sacó ventaja y se quedó con los 3 puntos. Los dirigidos por ‘Puchito’ Flores suman 4 puntos en la tabla e igualan en el primer lugar con Nacional FBC (Islay).

En el arranque del partido, Los Tigres se dejaron ver más sólidos, sin embargo, no hubo ninguna ocasión realmente clara en los primeros 45 minutos jugados en Camaná. Al promediar la media hora de juego, el partido se paralizó porque los hinchas empezaron a lanzar objetos al juez de línea del lado de oriente. Felizmente, todo se resolvió y luego de 5 minutos el partido se reanudo.

El segundo tiempo entre Deportivo Estrella y Los Tigres en Camaná fue mucho más parejo y con más ocasiones de gol. EL partido se empezó a disputar de lado a lado y cada ataque de cada equipo generaba mucho peligro. A los 31 minutos, una contra del elenco caymeño casi termina en gol, sin embargo, la pelota no quiso entrar y terminó en tiro de esquina. Los jugadores de Tigres se avivaron y sacaron ese córner muy rápido y en una combinación de pases, concluyó en el gol de Wilson Vizconde.

Con el marcador en contra, Estrella fue más ofensivo, pues no podía dejar que Los Tigres se queden con la victoria estando en Camaná. A pesar de atacar más e intentar por todos lados, Estrella no pudo marcar el gol de la igualdad. El partido finalizó con la victoria del elenco de Cayma.

La próxima jornada, Los Tigres volverán a visitar Camana, esta vez para enfrentar a San Jacinto. Por otro lado, CSD Estrella deberá ir a Mollendo y enfrentar a Nacional FBC. En este momento, Los Tigres de Cayma y Nacional de Mollendo comparten la punta del campeonato con 4 puntos cada uno, mientras que San Jacinto y Deportivo Estrella les siguen con una sola unidad.

Te puede interesar: Jornada de mucho fútbol en Alto Selva Alegre

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print