Jornada de mucho fútbol en Alto Selva Alegre

Foto: HBA Noticias
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En total, fueron 7 partidos los que se jugaron en el Parque Temático del Deporte en Alto Selva Alegre. Todos estos, válidos por el Torneo Federación Región Arequipa en las categorías SUB 15 y 17, regalaron a los expectantes muchos goles y emociones. Estos encuentros fueron los partidos de vuelta de la etapa departamental.

El primer partido del día en Alto Selva Alegre terminó en la victoria de Escuela de Fútbol Pachuca (Cerro Colorado) por 2-0 ante Villa Deportiva (Paucarpata) [Serie D / SUB-15]. Los de Cerro Colorado llegaban a este duelo con ventaja de 3-2 obtenida en el partido de ida. En la vuelta, con un doblete de Alejandro Cuevas, Pachuca selló su clasificación a la siguiente etapa.

Seguido a este partido, Millonarios (Paucarpata) venció 6-1 a Los Pibes de Jerusalén (Mariano Melgar) [Serie A / SUB-17]. En el partido de ida, Millonarios venció por 4 goles a 0 al cuadro de Mariano Melgar, por lo que el marcador global quedo 10-1. Los goles de este partido fueron marcados por Miguel Sanches (2), Leonardo Masco, Castillo Pinto, Eduardo Alapga y Royer Mamani. Edson Puma descontó para Los Pibes.

Foto: HBA Noticias - Imágenes del duelo entre Millonarios y Los Pibes de Jerusalén en Alto Selva Alegre.
Foto: HBA Noticias – Imágenes del duelo entre Millonarios y Los Pibes de Jerusalén en Alto Selva Alegre.

El tercer encuentro de la jornada en Alto Selva Alegre vio como Real Sociedad (Miraflores) clasificó a la siguiente etapa luego de igualar 2-2 con Real Juvenil (Yura) [Serie F / SUB-15]. Los de Miraflores avanzan a la siguiente fase, gracias al 2-1 obtenido en el duelo de ida. Real Juvenil se adelantó en la primera mitad, sin embargo, los de Miraflores lograron igualar el partido en el segundo tiempo.

Foto: HBA Noticias - Aderli Mestas marcando el primer gol a favor de Real Juvenil sobre Real Sociedad.
Foto: HBA Noticias – Aderli Mestas marcando el primer gol a favor de Real Juvenil sobre Real Sociedad.

Unión Arequipa (Miraflores) venció 4-3 a Los Magos (Mariano Melgar) [Serie E / SUB-17] en el cuarto enfrentamiento del día. Con este resultado y con el 1-0 a favor de los de Miraflores en el partido de ida, Unión Arequipa selló su clasificación. Adolfo Chaura y Jordan Huamán marcaron los goles del equipo miraflorino. Cristían Aroné, Israel Yañes y Jefferson Queneya descontaron para Los Magos.

El quinto partido de la jornada terminó en goleada. Real Guerreros (Mariano Melgar) superó por 4-0 a Torino (Alto Selva Alegre) [Serie E / SUB 15]. Nicolás Delange (2), Jorge Simoni y Matías Umpire sellaron la goleada. El resultado global finalizó en 9-1 a favor de los de Mariano Melgar.

Esther Grande de Bentín (Paucarpata) y Virgen de Chapi (Cerro Colorado) [Serie A / SUB-15] igualaron a un gol en el penúltimo partido de la jornada. Brader Huamaní adelantó a EGB, mientras que en el final, Jefri Mollo igualó el partido. Con este resultado, el equipo de Paucarpata avanza a la siguiente etapa, gracias al resultado del partido de ida, que fue de 3-2 a su favor.

Foto: HBA Noticias - EGB vs. Virgen de Chapi.
Foto: HBA Noticias – EGB vs. Virgen de Chapi.

El último partido en Alto Selva Alegre fue el más emocionante sin ninguna duda. Olé Do Brasil (Miraflores) enfrentaba a Defensor Municipal (Yura) [Serie G / SUB-17] por el pase a la siguiente etapa. En el partido de ida igualaron sin goles, por lo que para este duelo, ambos salieron en busca de la victoria. En el trámite del encuentro, Ramón Carrera falló un penal para Do Brasil y sobre el final, Leonardo Marín adelantó a los de Yura. Cuando parecía que Municipal se quedaría con la victoria, Jorge Hernández puso la igualdad, en la última jugada del partido.

En los penales, Oliver Vargas, Guardameta de Defensor Municipal, se convirtió en el héroe de la serie. El joven arquero atajó un penal, nuevamente a Ramón Carrera y con esto, el resultado final fue de 5-4, con lo que los de Yura avanzaron a a la siguiente etapa.

Video: HBA Noticias
Video: HBA Noticias

Te puede interesar: FBC Melgar quedó listo para enfrentar a Cantolao

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print