Los ‘Rojinegros’ en capilla

Equipo titular de Melgar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Melgar es el único equipo con puesto ganado en los play-offs de la Liga 1, sea ya en una final directa o en semifinales. En este sentido, el ‘Dominó’ debe ganar ante Alianza Atlético y además preocuparse por no recibir tarjetas pensando en el siguiente duelo. Por el momento, los ‘Rojinegros’ tienen 5 jugadores en capilla, que de recibir una amarilla en la última fecha del Torneo Clausura, quedarán suspendidos para la siguiente etapa de la Liga 1 Betsson, es decir, los play-offs finales.

Matías Lazo, Leonel Galeano, Jean Pierre Archimbaud, Martín Pérez Guedes y Kevin Quevedo, son los ‘Rojinegros’ en capilla que tiene Melgar. De recibir cualquiera de ellos alunga amarilla, no podrán estar en el primer partido de los play-offs, ya sea de semifinal o una final directa. Asimismo, para el duelo del domingo ante Alianza Atlético, Luis Iberico y Alejandro Ramos están suspendidos, ya que recibieron su tercera amarilla acumulada ante Atlético Grau.

Ahora, es bueno aclarar que, según el Artículo 107° sobre Tarjetas, del Reglamento de la Liga 1 Betsson 2022, las acumulación de amarillas comienza en 0 cada nueva etapa del campeonato. Es decir que, las tarjetas no se acumulan y se borrarán para los play-offs finales, comenzando todos en 0. Eso sí, el reglamento estipula que si un jugador es expulsado la última fecha de una fase, estará suspendido el primer partido de la siguiente. Es decir, si en el duelo ante Alianza Atlético, expulsan a un jugador de Melgar, este se perderá el primer duelo de los play-offs. Esto pasa igual con las tarjetas amarillas. Si uno de los jugadores del ‘Dominó’ en capilla recibe su tercera amarilla, no podrá estar con la ‘Rojinegra’ en el siguiente partido.

Reglamento de la Liga 1 Betsson, sobre la acumulación de tarjetas amarillas.
Reglamento de la Liga 1 Betsson, sobre la acumulación de tarjetas amarillas.

Te puede interesar: Hoy se conocerá al campeón de la Libertadores

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print