Hoy se conocerá al campeón de la Libertadores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La tarde de hoy será especial para esta parte del continente, pues a partir de las 15:00 horas, se disputará la final de la CONMEBOL Libertadores. El Flamengo afrontará su 3 final en 4 años, mientras que el Atlético Paranaense jugará su segunda final en toda su historia, sin haber tenido la suerte de alzar el trofeo. El campeón de la Libertadores será brasileño, por 3 año consecutivo y por vigesimosegunda vez en la historia de la competencia.

El partido a jugarse en el Monumental Banco Pichincha de Guayaquil genera una espectativa enorme, pues son los 2 mejores equipos del certamen. El Paranaense de Felipe Escolari llegó a la final luego de vencer al Palmeiras, vigente bicampeón de la competencia. Flamengo por otro lago, superó sin problemas a Vélez de Argentina en las semifinales, con un global de 6-1. Ambos llegan de la mejor manera a este atractivo duelo, sin embargo, solo uno será el nuevo campeón de la Copa Libertadores.

Guayaquil ha sido la sede escogida para esta nueva edición de la Libertadores, que hoy conocerá a un nuevo campeón. En el año, Flamengo y Parananse se han enfrentado 4veces, 2 por la Serie A de Brasil y 2 por la Copa Brasil. De estos, los dirigidos por Dorival Silvestre Júnior obtuvieron 2 triunfos, los de Escolari ganaron 1 vez y un duelo finalizó en igualdad sin goles. El partido podrás seguirlo en vivo por la señal de ESPN.

Anuncio de la CONMEBOL Libertadores sobre la final del certamen continental.
Anuncio de la CONMEBOL Libertadores sobre la final del certamen continental.

Te puede interesar: Los números de Luis Benites

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último