Los partidos que le quedan a Melgar en el Clausura

En el Torneo Clausura, a Melgar le restan 7 partidos por jugar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ya solo falta un mes para el final del Torneo Clausura y a Melgar le restan 7 partidos, que bien podrían ser finales para los ‘Rojinegros’. El equipo de Arequipa ya no depende de si mismo para ganar este segundo torneo del año, por lo que deberá ganar estos encuentres restantes de manera obligatoria para seguir soñando con el título de la Liga 1 Betsson. La primera final del cuadro ‘Dominó’ es este jueves, cuando reciba a Deportivo Binacional en la UNSA.

Seguido a Binacional, en la fecha 14 del Clausura, Melgar tendrá un partido muy importante ante ADT en Tarma. Dicho encuentro será durante semana, el miércoles 05 de octubre. Después, en la decimoquinta jornada, los ‘Rojinegros’ recibirán a Ayacucho FC. Este encuentro esta programado para el sábado 8 de octubre.

El domingo 16, Melgar tendrá un partido vital ante Universitario en la fecha 16 del Torneo Clausura. Ambos están en los primeros puestos de este segundo torneo del año, por lo que puede llegar a ser una final adelantada. Después de enfrentar a la ‘U’, el equipo de Lavallén recibirá a mitad de semana a Sport Boys en Arequipa. Finalmente, las 2 últimas jornadas los de Arequipa deberán hacer frente ante equipos piuranos. La fecha 18 visitará al Atlético Grau y luego, en la última jornada del Clausura, Melgar recibirá a Alianza Atlético en la UNSA.

Te puede interesar: Nueva derrota Panta Walon en la Libertadores

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último