Los números de ADT en el Apertura

Equipo titular de ADT
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde, Melgar de Arequipa tendrá una dura visita en Tarma, donde buscará volver al triunfo y reencontrarse con el gol. ADT es el rival de turno por lo que, en esta nota, analizaremos sus números en el Torneo Apertura. El equipo tarmeño, bajo la dirección técnica de Franco Navarro, llega a este compromiso luego de caer en Lima ante Universitario. El momento del ‘Vendaval Celeste’ no es el mejor, por lo que también saldrá en busca de los 3 puntos y celebrar con su gente.

Estadísticas generales en la Liga 1

Los números de ADT en el Torneo Apertura no son los mejores, sin embargo, ha sumado importantes puntos, sobre todo jugando en Tarma. Como locales, los tarmeños consiguieron 2 victorias y una derrota, mientras que como forasteros, fueron 2 empates y una derrota. Con 8 unidades, el equipo de Franco Navarro esta en la decimotercera posición del campeonato local.

Cifra goleadora de ADT

En cuanto goles a favor, los números de ADT son mejores que los de Melgar en el arranque del Torneo Apertura. El ‘Vendaval Celeste’ registra 7 anotaciones en sus 6 partidos disputados, de las cuales 5 fueron en condición de local y los goles restantes se marcaron fuera de casa. El equipo tarmeño registra 2 goles de cabeza y uno de tiro libre. Por otro lado, la escuadra de Tarma hace mucho daño cunado ingresa al área, pues, salvo el gol de tiro libre, todas sus anotaciones se registraron dentro del rectángulo principal.

Números en defensa

La defensa de ADT se ha visto muy vulnerada en el Torneo Apertura y sus números en cuanto a goles en contra lo reflejan. El equipo de Tarma registra haber recibido un gol por cada partido jugado en la presente Liga 1 Betsson. Del mismo modo, todos los goles que ha recibido el ‘Vendaval Celeste’ fueron registrados dentro del área. Para redondear la estadística, ADT recibió 3 goles de Universitario, 2 de Deportivo Garcilaso y 1 de Deportivo Municipal.

Posible alineación de ADT

Posible XI de ADT para enfrentar a Melgar por el Torneo Apertura.
Posible XI de ADT para enfrentar a Melgar por el Torneo Apertura.

Te puede interesar: La Vallejo perdió el invicto

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último