La Vallejo perdió el invicto

Juan Pérez celebrando el gol con el que la Vallejo perdió el invicto en el Apertura.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En el Mansiche de Trujillo, la UCV dejó escapar la posibilidad de escalar al primer lugar de la tabla del Apertura. La César Vallejo perdió en casa ante Huancayo 0-2 y dejó a Sporting Cristal como el único invicto de la Liga 1 Betsson. El equipo del ‘Loco’ Abreu tuvo una noche muy imprecisa, donde atacó mucho pero no logró concretar el gol. De igual forma, con 13 unidades, los ‘Poetas’ permanecen en la cuarta posición del campeonato local.

El partido fue bastante parejo, con diferentes ocasiones en ambas áreas. La escuadra trujillana tuvo más llegadas en la primera mitad, sin embargo, no logró concretar ni marcar la diferencia. Muy temprano, en el segundo tiempo, Juan Pérez encontró un rebote en el área chica y la mandó a guardar. De esta manera, Sport Huancayo se adelantó en el marcador y la presión caía sobre la Vallejo, que estaba cerca de perder el invicto. EL equipo del ‘Loco’ Abreu adelantó sus líneas y en un contragolpe, sobre los 15 del complemento, Carlos Ross anotó el segundo para los huancaínos.

La Vallejo intentó por todos los medios, sin embargo, no logró batir la portería de Ángel Zamudio y perdió el invicto en el Torneo Apertura. El equipo trujillano podrá levantar cabeza para la siguiente jornada, cuando reciba a Deportivo Garcilaso por la fecha 11 del campeonato. Por otro lado, Sport Huancayo sumó 3 importantes puntos y trepó al quinto lugar de la tabla. La siguiente fecha, los huancaínos harán nuevamente de forasteros en Trujillo, para enfrentar a Carlos Mannucci.

Foto: Sport Huancayo – Celebraciones del ‘Rojo Matador’ en Trujillo.

Te puede interesar: Marruecos llega con todo

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print