Los nuevos jales de Inter previo al choque con Melgar

Foto: SC Internacional
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Falta menos de una semana para que Melgar reciba a Inter de Porto Alegre por el choque de cuartos de final de la Copa Sudamericana. En este sentido, el Sport Club Internacional ha anunciado 3 fichajes pensando en reforzar sus líneas y afrontar la Sudamericana y la Seria A de Brasil. Un lateral y 2 atacantes son los que anunció el próximo rival de Melgar y aquí te contamos de quienes se tratan.

El refuerzo más sonado para los de Porto Alegre fue el delantero, ex River Plate, Braian Romero. El atacante argentino de 31 años, llega de hacer 3 goles en el fútbol argentino. Su mejor temporada la hizo en Defensa y Justicia, donde marcó 21 tantos e hizo una gran campaña tanto en el torneo argentino como en la Copa Libertadores. Romero llega para ser el nuevo goleador de Inter y será la dura tarea de Alec Deneumostier y Leonel Galeano frenarlo.

Foto: River Plate - Braian Romero es el nuevo '9' de Inter de Porto Alegre.
Foto: River Plate – Braian Romero es el nuevo ‘9’ de Inter de Porto Alegre.

El otro delantero que llega a la tienda de Porto Alegre, viene a préstamo desde Italia. Mikael Felipe o solo Mikael, fue presentado como nuevo atacante de Inter, quien llega cedido del Salernitana de la Serie A de Italia. El delantero brasileño de 23 años, jugó 7 partidos en la primera división italiana en la última temporada.

Finalmente, Weverton es el otro fichaje de Inter de Porto Alegre, pensando en reforzar la defensa del equipo. El lateral derecho de 23 años, proveniente del Bragantino de Brasil, jugó la última temporada en Vasco da Gama en condición de préstamo.

Presentación oficial de Weverton como nuevo jugador de Inter de Porto Alegre.
Presentación oficial de Weverton como nuevo jugador de Inter de Porto Alegre.

Te puede interesar: Sin pena ni gloria, así le fue a Perú en el Sudamericano de Béisbol

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último