Los convocados Zegarra para la SUB-17

Bascco Soyer celebrando su gol ante Ecuador en el amistoso de la SUB-17.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este viernes, nuestra Selección Peruana SUB-17 hará su debut en el Sudamericano de la categoría, por lo que Pablo Zegarra ya tiene a sus convocados listos para el certamen. El día de ayer, el estratega nacional oficializó la lista de nombres que viajarán a Ecuador en busca de dejar nuestros colores entre los más alto del continente. Pablo Zegarra llamó a 23 futbolistas, de los cuales 4 llegan del fútbol extranjero. Asimismo, solo 3 de los jugadores citados del torneo local llega de un equipo de provincia.

Pablo Zegarra consideró a 19 futbolistas del torneo local para sus convocados en la Selección Peruana SUB-17. De estos, 3 provienen de la Universidad César Vallejo y 2 militan en la Liga 2, pertenecientes a la Universidad San Martín. En su mayoría, los convocados provienen de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal.

Entre los futbolistas SUB-17 convocados del extranjero por Pablo Zegarra destaca Juan Durán, quien milita en España. El guardameta ha sido parte del corto proceso del estratega nacional en sus 4 amistosos internacionales. Felipe Chávez y Phillip Eisele son también jugadores que prometen mucho por la Selección Peruana, ambos llegan de Alemania. Matías Barboza es el cuarto futbolista que llega del exterior, qien milita en el Arsenal de Argentina.

Zegarra ha tenido un gran arranque en su proceso con la SUB-17 y promete mucho con esta nueva lista de convocados. Desde que el estratega nacional asumió el cargo del equipo, no ha perdido en ninguno de sus 4 amistosos internacionales, disputados todos fuera del Perú. Ante Colombia registra 2 empates y con Ecuador igualó una vez y venció en el segundo encuentro. Perú debutará en el Sudamericano el día viernes 31 de marzo, ante Bolivia.

Te puede interesar: Garcilaso cayó en Cusco

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print