Garcilaso cayó en Cusco

Partido muy parejo en Cusco, donde Mannucci sacó la ventaja sobre Deportivo Garcilaso.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Deportivo Garcilaso sufrió un duro golpe en Cusco, donde cayó derrotado a manos de Carlos Mannucci. La escuadra trujillana dio vuelta al marcador y terminó venciendo por 2 goles a 1. Es el segundo resultado adverso de los cusqueños jugando en condición de local, recordando el último empate a 4 goles ante Sporting Cristal. De momento, el ‘Rico Garci’ perdió la oportunidad de ponerse arriba en la tabla del Torneo Apertura y Universitario es el nuevo líder de la Liga 1.

El primer tiempo finalizó sin goles, pues la segunda mitad terminó siendo la más emocionante. Sobre los 15 minutos del complemento, Manuel Heredia atajó un penal a Joao Rojas, siendo trascendental para el empate. De igual manera, minutos después llegó el gol de Garcilaso, por intermedio de Santiago Giordana. Mannucci no bajó los brazos y a los 30 minutos de la segunda parte, Kevin Ruíz puso el empate. Finalmente, Léiner Escalante fue el héroe de la jornada, anotando el gol del triunfo a 5 del cierre. De esta manera, Deportivo Garcilaso cayó derrotado en Cusco, por primera vez en la temporada.

Con esta derrota sorpresiva en Cusco, Deportivo Garcilaso cayó al cuarto lugar de la tabla del Apertura. Los cusqueños deján el primer lugar luego de 3 jornadas consecutivas, dándole la posta a Universitario de Deportes. Por otro lado, Mannucci sumó su tercera victoria como visitante y escaló al séptimo lugar, con grandes motivaciones para seguir trepando.

Foto: Luis Castillo

Te puede interesar: Aurora, Huracán y Atlético Universidad lideran Cercado

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último