Locales en Trujillo

Estadio Mansiche de Trujillo con iluminación.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Mediante un comunicado oficial, la Universidad César Vallejo confirmó que, para la Copa Sudamericana, podrán jugar como locales en el Mansiche de Trujillo. Recordemos que para la fase preliminar, la Vallejo tuvo que mudarse al Nacional de Lima debido a que la CONMEBOL no aprobó la iluminación del recinto trujillano. Sin embargo, luego de una mejora realizada a las luces del Mansiche, el máximo ente sudamericano del fútbol habilitó al Mansiche para recibir el certamen continental.

El primer partido de la Universidad César Vallejo como locales en Trujillo será el día martes 4 de abril a las 19:00 horas. El cuadro ‘Poeta’ recibirá a la Liga Universitario de Quito en la primera fecha de la CONMEBOL Sudamericana. Los dirigidos por el ‘Loco’ Abreu saldrán en busca de un gran resultado y comenzar el certamen continental con el pie derecho. Vale recordar que los trujillanos comparten grupo con Botafogo de Brasil, LDU de Ecuador y Magallanes de Chile.

La César Vallejo resaltó que el mejoramiento en la iluminación del Mansiche es un logro para toda la ciudad. Los ‘Poetas’ serán locales en Trujillo y esto beneficiará a la hinchada de la UCV y a todo el pueblo norteño. Como locales en la ‘Ciudad de la eterna Primavera’, la escuadra ‘Poeta’ se hará más fuerte y podrá conseguir mejores resultados. Ahora, se espera que el hincha de la UCV responda y acuda a las graderías del Mansiche para acompañar a su equipo en esta aventura internacional.

Comunicado de la UCV y su localía en Trujillo.
Comunicado oficial de la Universidad César Vallejo.

Te puede interesar: Triunfo peruano en Italia

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print