Lluvia de medallas para Perú en los Juegos ODESUR

En la disciplina que más medallas de oro consiguió Perú en estos Juegos ODESUR fue en Vela.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El último jueves, la delegación de Perú en los Juegos Sudamericanos ODESUR consiguió 14 medallas. Fue una gran jornada en la que destacaron los atletas de Vela, que se llevaron 3 medallas de oro y una de plata. Con estos resultados, la delegación Peruana trepa puestos en el medallero de de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022. Asimismo, hoy, los deportistas nacionales consiguieron 2 medallas más, una de plata en Bádminton y una de bronce en Taekwondo.

En la disciplina de Vela es donde más medallas de oro consiguió el equipo de Perú en estos Juegos ODESUR. Ayer, en primer turno, Stefano Pescheira ganó en la modalidad de bote un tripulante. Más tarde, Caterina Romero subió al podio con la medalla de plata en Sunfish Femenino. Después, en la modalidad de Sunfish Masculino, Jean Paul de Trazegnies logró conseguir un nuevo oro para Perú. Finalmente, María Belén Bazo logró ganar en la modalidad de vela IQFOIL 95 Femenina.

Con las 2 medallas que consiguió Perú esta mañana, la delegación peruana sumó un total de 36 precias. Hasta ahora van 8 medallas de oro, 9 de plata y 19 de bronce, situandose en la séptima posición del medallero oficial de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022. De igual forma, a falta de la oficialización pues la competencia aún no termina, el equipo de vóleibol masculino aseguró la medalla de bronce.

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último