Bronce para la Selección Peruana en el Vóleibol Masculino en los Juegos Sudamericanos

Equipo peruano de vóleibol masculino.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Selección Peruana de Vóleibol Masculino perdió ante Chile, sin embargo, igual aseguro la medalla de bronce para Perú en los Juegos Sudamericanos Asunción 2022. Con esta derrota, el elenco peruano finalizó su participación en este certamen, donde aseguraron una medalla y dieron una muy buena presentación. La última fecha de los Juegos ODESUR en vóleibol masculino se juega mañana, donde nuestra selección nacional descansará.

Perú y Chile protagonizaron un partido muy parejo, donde se disputó cada punto como si valiera oro. El primer set, el elenco chileno encontró a un sexteto peruano dormido y logró sacar una gran ventaja de puntos. Ya en el segundo parcial, los seleccionados nacionales reaccionaron y dieron pelea, estando arriba en el marcadores en muchos momentos del set. Lamentablemente, Chile logro dar vuelta y se puso 2-0. El último set estuvo igual de pelado, donde peruanos y chilenos buscaban marcar la diferencia en cada ataque. Finalmente, Chile venció y buscará mañana la medalla de oro. La Selección Peruana de Vóleibol Masculino, finaliza su participación asegurando una nueva medalla de bronce para nuestro país.

IIIIII
Perú142023
Chile252525

Participación de la Selección Peruana Masculina en los Juegos ODESUR 2022

La Selección Peruana consiguió la medalla de bronce el vóleibol masculino de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022. Fue una excelente participación para la escuadra nacional, donde en 4 partidos, ganó 2 y perdió 2, haciendo un total de 7 puntos en la tabla de posiciones. En cuanto a sets, Perú ganó 8 y perdió 6, teniendo un balance de 303 puntos a favor y 303 puntos en contra. El promedio final de nuestro sexteto es de 21 puntos por set. De esta manera, la participación masculina en vóleibol finalizó para nuestra selección, quienes se van por la puerta grande.

Te puede interesar: Programación de la decimoquinta jornada del Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print